ABRIMOS INSCRIPCIONES !!

Empezamos a preparar una nueva edición de la Feria de Biomasa de Cataluña, después de un año de descanso los días 23, 24 y 25 de febrero de 2017 el Recinto Ferial el Sucre volverá a ser el punto de encuentro del sector de la biomasa.

Si quieres estar presente como expositor, te puedes inscribir a partir de este viernes 30 de septiembre a través del apartado Expositores de esta web.

Aparte de participar en la Feria de Biomasa como expositor también hay otros formatos que te pueden interesar como pueden ser el de patrocinador, haciendo una presentación de producto o servicio en el marco de la Feria o bien participando en los 1º Premios Biomasa de Cataluña. De todas estas propuestas, podrás encontrar más información en esta misma web o bien consultarlo directamente con la organización.


                                                
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació en el nostre Lloc Web. Si continua navegant, vostè està acceptant el seu ús. Podeu obtenir més informació a la nostra Política de cookies.